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    Capacitación de servicio al cliente

    • Comprensión y conexión empática con los clientes.
    • Escucha y comunicación verbal.
    • Comunicación no verbal.
    • Resolución de problemas de forma creativa.
    • Manejo de situaciones difíciles.
    • Habilidades de venta  y persuasión.
    • Trabajo en equipo y y servicio efectivo.
    • Identificación de procesos claves en la atención.
    • Solución de quejas y reclamos de forma efectiva.

    Beneficios de desarrollar la capacitación de servicio al cliente

    Entre los principales beneficios de entrenar a tus colaboradores para desarrollar habilidades para relacionarte con tu cliente, se encuentran:

    Fidelización de clientes

    Aumentar el Ticket de venta

    Reducción de quejas y reclamos

    Mejorar la productividad

    Solucionar reclamos efectivamente

    Intensidad Horaria

    Programa de servicio al cliente

    • Metodología altamente práctica.
    • Se desarrolla a lo largo de días, semanas o meses.
    • Amplio contenido para desarrollar habilidades.
    • Amplia profundidad de cada tema en torno a estrategias y modelos actuales.
    • Intensidad horaria: 12, 16, 20, 24, 32, 36, 40, horas.

    Taller de servicio al cliente

    • Metodología altamente práctica.
    • La intensidad horaria es de corta duración.
    • Contenido específico para desarrollar la habilidad deseada.
    • Profundidad específica en temas concretos.
    • Intensidad horaria: 2, 4, 6, 8 horas

    Metodología

    Aprender haciendo

    Vivencial y práctico

    Retroalimentación

    Adaptamos de acuerdo a tus objetivos

    Modalidades

     In company (presenciales)

    Outdoor (al aire libre)

    Virtuales sincrónicos

    Virtuales asincrónicos (pregrabados)

    Dirigido a personal del área

    Atención al cliente

    Comercial

    Administrativa 

    Operativa

    Entregables

    Certificados de asistencia

    Informes de capacitación

    Memorias del entrenamiento

    Retroalimentación

    Características

    Adaptación a tus objetivos

    Diseño práctico del entrenamiento

    Entrenadores especializados

    Cobertura a nivel nacional

    Qué piensa nuestro equipo

    Realizar la capacitación de servicio al cliente permite a las empresas y a los participantes desarrollar habilidades para prestar un servicio excepcional, lograr la fidelidad, recompra y referenciación de nuevos clientes, lo que significa el aumento de ventas. Una excelente actitud en la atención, procesos ágiles, y políticas orientadas a una excelente experiencia de compra, aunado con la conciencia de impactar a todos los colaboradores, permitirá a tu empresa ser sencillamente excepcional.

    Para más información da click aquí

    Preguntas frecuentes

    Nuestro objetivo es cubrir la necesidad de nuestro cliente, con base en sus situaciones cotidianas o problemas a solucionar en su empresa; pensando en esto, siempre realizamos la adaptación de la capacitación acorde con la necesidad o expectativa de nuestro cliente.

    El taller de servicio al cliente tiene sesiones más cortas, son interactivos y prácticos; se centran e desarrollar habilidades específicas en forma intensiva.

    Un programa de servicio al cliente son de una duración más prolongada y están destinados a proporcionar una formación completa y profunda con un seguimiento continuo.

    La garantía es la satisfacción total de nuestro cliente y el cumplimiento de sus objetivos.