Entre los principales beneficios de entrenar a tus colaboradores para desarrollar habilidades para relacionarte con tu cliente, se encuentran:
Aprender haciendo
Vivencial y práctico
Retroalimentación
Adaptamos de acuerdo a tus objetivos
In company (presenciales)
Outdoor (al aire libre)
Virtuales sincrónicos
Virtuales asincrónicos (pregrabados)
Atención al cliente
Comercial
Administrativa
Operativa
Certificados de asistencia
Informes de capacitación
Memorias del entrenamiento
Retroalimentación
Adaptación a tus objetivos
Diseño práctico del entrenamiento
Entrenadores especializados
Cobertura a nivel nacional
Realizar la capacitación de servicio al cliente permite a las empresas y a los participantes desarrollar habilidades para prestar un servicio excepcional, lograr la fidelidad, recompra y referenciación de nuevos clientes, lo que significa el aumento de ventas. Una excelente actitud en la atención, procesos ágiles, y políticas orientadas a una excelente experiencia de compra, aunado con la conciencia de impactar a todos los colaboradores, permitirá a tu empresa ser sencillamente excepcional.
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Nuestro objetivo es cubrir la necesidad de nuestro cliente, con base en sus situaciones cotidianas o problemas a solucionar en su empresa; pensando en esto, siempre realizamos la adaptación de la capacitación acorde con la necesidad o expectativa de nuestro cliente.
El taller de servicio al cliente tiene sesiones más cortas, son interactivos y prácticos; se centran e desarrollar habilidades específicas en forma intensiva.
Un programa de servicio al cliente son de una duración más prolongada y están destinados a proporcionar una formación completa y profunda con un seguimiento continuo.
La garantía es la satisfacción total de nuestro cliente y el cumplimiento de sus objetivos.