Implementa Mystery Shopper
Llámanos o escríbenos:
316 0522422
Mystery Shopper beneficios
Implementa en tu empresa el programa de Mystery Shopper y obtén resultados importantes que te servirán para que puedas lograr:
Mejorar la experiencia
del cliente
El compromiso del cliente con la marca
Recompras y
más ventas
Referenciación
de tu negocio
Construcción de cultura
de servicio
Mystery Shopper:
Evalúa la experiencia de tu cliente
- Proceso de atención y ventas.
- Imagen personal.
- Actitud y empatía.
- Protocolos de atención al cliente.
- Tiempos de servicio.
- Habilidades comerciales.
- Promociones y descuentos.
- Solución de problemas.
- Garantías y servicio postventa.
- Instalaciones físicas y logística.
Nuestra mejor metodología para implementar
el programa de Mystery Shopper
① Valoración de la oportunidad y definición de objetivos
② Definición de la guía de evaluación
③ Selección y entrenamiento del Cliente Oculto
④ Desarrollo en campo de la evaluación
⑤ Análisis de datos y elaboración de los informes
⑥ Presentación de los resultados
Las evaluaciones de cliente oculto
o Mystery Shopper están dirigidas a empresas de:
- Servicios financieros
- Concesionarios Automoviles
- Farmacias
- Hoteles
- Centros Comerciales
- Gimnasios
- Constructoras
- Restaurantes
- Tiendas de Ropa
- Servicios odontológicos
- Juegos de Azar
- Cinemas
- Productos de tecnología
Somos consultores especializados en programas para la mejora de la Experiencia del Cliente - Bogotá - Cali - Medellín y toda Colombia
- Más de 1.000 clientes ocultos, evaluadores en Bogotá, Cali, Medellín y todo Colombia.
- Amplia gama de perfiles de evaluadores
- Nuestros consultores cuentan con más de 20 años de experiencia.
- Evaluaciones presenciales, telefónicas, web.
Obtenga reportes en línea de su cliente oculto
- Videos
- Audios
- Fotografía
- Planes de acción
- Informes para la gerencia
¿Mejoramos la experiencia de tu cliente?
Llámanos o escribenos: 316 0522422
¿Qué piensa nuestro equipo de la metodología de cliente oculto?
A través de la evaluación con la metodología de cliente oculto (mystery shopping), nuestro cliente podrá descubrir aspectos claves para mejorar la experiencia del cliente, podrá tomar decisiones claves incluso con evidencias para poder cumplir con sus objetivos organizacionales.
Para más información click aquí
Cliente oculto - Preguntas frecuentes
Si, somos una empresa de mystery shopper con alcance a nivel nacional; realizamos mystery shopper Bogotá, Cali, Medellín y en todo Colombia incluyendo ciudades principales, intermedias y municipios.
El valor del servicio depende de distintas variables, como son el número de visitas a realizar, los perfiles de los evaluadores, la frecuencia convenida, la duración de la visita, la ubicación geográfica, y otros aspectos claves para determinar el presupuesto.
No, los perfiles de evaluadores de cliente incógnito no son los mismos; estos cambian de acuerdo al objetivo que tiene la empresa, y son determinados por la edad, estrato, sexo, nivel educativo, gustos, entre otros
En cuanto a las evidencias para implementar la evaluación de cliente oculto, va a depender de lo que nuestro cliente desee; pueden dejarse evidencias, como por ejemplo videograbaciones, grabaciones en voz o fotografía, pero no siempre lo requiere el cliente.
Entregamos los informes de acuerdo a lo acordado con nuestro cliente, normalmente incluyen: informe por cada visita, evidencias videográficas, reporte gerencial, y plan de acción.