Aprender haciendo
Vivencial y práctico
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Retroalimentación
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Cobertura a nivel nacional
Realizar la capacitación de trabajo en equipo, permite a los participantes desarrollar habilidades de trabajo colaborativo, de comunicación asertiva, además de la toma de conciencia de ganar como equipo y no de forma individual, con el fin de hacer una organización más productiva, orientada a las personas, trayendo como ventaja el propio crecimiento personal.
Una organización en la que parte de su cultura sea trabajar en equipo, es una organización más productiva, mas innovadora, de mayor apertura al cambio, y con un sano ambiente laboral.
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La capacitación trabajo en equipo permite a los miembros de una organización ser conscientes de la importancia de trabajar mancomunadamente en búsqueda de un objetivo en común, y promueve la comunicación asertiva, el trabajo colaborativo, además de privilegiar un excelente clima laboral.
Existen distintas herramientas para evaluar en qué nivel de trabajo en equipo se encuentra la empresa y así realizar un diagnóstico efectivo que permita identificar fortalezas y áreas de mejora; por ejemplo se encuentran las evaluaciones de clima organizacional, las evaluaciones 360 grados, el feedback de parte de miembros del equipo y la observación directa.
Se puede evaluar de varias formas: