Implementa Mystery Shopper
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cliente oculto
Implementa en tu empresa el programa de evaluación de cliente oculto y obtén beneficios:
Identificación de problemas y áreas de oportunidad
Tomar decisiones informadas
Identificar oportunidades para aumentar las ventas
Aumentar la lealtad de tu cliente
Optimizar costos
Cliente oculto
Evalúa la experiencia de tu cliente
- Protocolos en la atención.
- Presentación personal
- Actitud.
- Comunicación empática
- Tiempos en la atención.
- Conocimiento del producto o servicio.
- Habilidades comerciales y de venta.
- Cumplimiento de políticas y normativas
- Promociones y descuentos.
- Solución a situaciones difíciles.
- Proceso de garantía y servicio postventa.
- Ambiente y limpieza del lugar.
- Experiencia de satisfacción general.
Metodología de nuestra empresa para implementar evaluaciones de cliente oculto
① Identificación clara de la necesidad.
② Definición de la guía de evaluación
③ Selección y entrenamiento del Cliente Oculto
④ Desarrollo del proceso de evaluación
⑤ Analítica de datos y elaboración de los informes
⑥ Socialización de los resultados
Las evaluaciones de cliente oculto están dirigidas a empresas del sector:
- Restaurantes
- Casinos
- Hoteles
- Construcción
- Turismo
- Cadenas minoristas
- Concesionarios
- Cinemas
- Juegos de azar
- Tiendas de ropa
- Gimnasios
Somos consultores especializados en programas para la mejora de la Experiencia del Cliente
- Alcance a nivel nacional.
- Distintos perfiles de auditores.
- Más de 20 años de experiencia.
- Auditorías presenciales, telefónicas, web.
- Reportes en línea.
Obtenga reportes en línea
- Videos
- Audios
- Fotografía
- Planes de acción
- Informes gerenciales
¿Mejoramos la experiencia de tu cliente?
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¿Qué piensa nuestro equipo de la metodología de cliente oculto?
La evaluación a través de la metodología de mystery shopper o cliente incógnito, permite realizar una auditoría de los procesos de atención al cliente directamente en el punto, desde la llegada del cliente hasta el servicio postventa; esta metodología que es de carácter cualitativo nos permite observar las fortalezas y oportunidades para la mejora en la atención y en los procesos de venta.
Para más información click aquí
Preguntas frecuentes
Como consultores o empresa de cliente oculto, prestamos el servicio en todo el territorio nacional, en ciudades grandes e intermedias como Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga y demás ciudades, así como en todos los municipios de Colombia.
La garantía consiste en cumplir a cabalidad con los objetivos, alcances y expectativas del proyecto hasta la conformidad total.
El valor del servicio varía de acuerdo a las distintas variables como son cantidad, frecuencia, duración de la visita, complejidad de la misma, evidencias, perfil del cliente oculto, ubicación geográfica a realizar la evaluación, entre otras variables.
Nuestros evaluadores están debidamente entrenados en la metodología y tienen distintos perfiles de acuerdo a edad, sexo, estrato, educación, estado civil, profesión, entre otras.
Entre los aspectos en común de nuestros clientes ocultos, es la capacidad de la observación, comunicación y mantener la confidencialidad.
Es parte de nuestra promesa y valores corporativos, garantizar la confidencialidad de la información; con el fin de que nuestro cliente esté respaldado, se realiza la firma de un contrato con el acuerdo de confidencialidad.