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Implementa Mystery Shopper


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    cliente oculto

    Implementa en tu empresa el programa de evaluación de cliente oculto y obtén beneficios:

    Identificación de problemas y áreas de oportunidad

    Tomar decisiones informadas

    Identificar oportunidades para aumentar las ventas

    Aumentar la lealtad de tu cliente

    Optimizar costos

    Cliente oculto
    Evalúa la experiencia de tu cliente

     
    • Protocolos en la atención.
    • Presentación personal
    • Actitud.
    • Comunicación empática
    • Tiempos en la atención.
    • Conocimiento del producto o servicio.
    • Habilidades comerciales y de venta.
    • Cumplimiento de políticas y normativas
    • Promociones y descuentos.
    • Solución a situaciones difíciles.
    • Proceso de garantía y servicio postventa.
    • Ambiente y limpieza del lugar.
    • Experiencia de satisfacción general.

    Metodología de nuestra empresa para implementar evaluaciones de cliente oculto

    Identificación clara de la necesidad.

    Definición de la guía de evaluación

    Selección y entrenamiento del Cliente Oculto

    Desarrollo del proceso de evaluación

    Analítica de datos y elaboración de los informes

    ⑥ Socialización de los resultados

    Las evaluaciones de cliente oculto están dirigidas a empresas del sector:

    • Restaurantes
    • Casinos
    • Hoteles
    • Construcción 
    • Turismo
    • Cadenas minoristas
    • Concesionarios
    • Cinemas
    • Juegos de azar
    • Tiendas de ropa
    • Gimnasios

    Somos consultores especializados en programas para la mejora de la Experiencia del Cliente

    Obtenga reportes en línea

    ¿Mejoramos la experiencia de tu cliente?

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      ¿Qué piensa nuestro equipo de la metodología de cliente oculto?

      La evaluación a través de la metodología de mystery shopper o cliente incógnito, permite realizar una auditoría de los procesos de atención al cliente directamente en el punto, desde la llegada del cliente hasta el servicio postventa; esta metodología que es de carácter cualitativo nos permite observar las fortalezas y oportunidades para la mejora en la atención y en los procesos de venta. 

      Para más información click aquí

      Preguntas frecuentes

      Como consultores o empresa de cliente oculto, prestamos el servicio en todo el territorio nacional, en ciudades grandes e intermedias como Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga y demás ciudades, así como en todos los municipios de Colombia.

      La garantía consiste en cumplir a cabalidad con los objetivos, alcances y expectativas del proyecto hasta la conformidad total.

      El valor del servicio varía de acuerdo a las distintas variables como son cantidad, frecuencia, duración de la visita, complejidad de la misma, evidencias, perfil del cliente oculto, ubicación geográfica a realizar la evaluación, entre otras variables. 

      Nuestros evaluadores están debidamente entrenados en la metodología y tienen distintos perfiles de acuerdo a edad, sexo, estrato, educación, estado civil, profesión, entre otras.

      Entre los aspectos en común de nuestros clientes ocultos, es la capacidad de la observación, comunicación y mantener la confidencialidad.

      Es parte de nuestra promesa y valores corporativos,  garantizar la confidencialidad de la información; con el fin de que nuestro cliente esté respaldado, se realiza la firma de un contrato con el acuerdo de confidencialidad.