Mide la calidad de tu producto
o servicio
Evalúa la percepción del
ambiente laboral
Mide como ven tu marca
producto o servicio
Conoce a tus clientes y sus
necesidades
Conoce qué piensa tu público objetivo
y amplia tu mercado
Identifica tendencias de consumo
y oportunidades de mercado
Conoce cuánto está dispuesto a pagar tu cliente y establece precios atractivos
Conoce la intención de voto y evalúa la efectividad de tu campaña
La investigación a través de encuestas permite conocer información relevante que facilita la toma de decisiones de tu organización; al tomar decisiones informadas, puedes potencializar la estrategia para incrementar las ventas, disminuir el margen de error y contribuyes a ser efectivos en la ejecución de costos y gastos, el retorno de la inversión y ahorros de tiempo, lo que al final representa el aumento de la rentabilidad de la operación de tu empresa. Contáctanos aquí
Se determina mediante un proceso denominado muestreo; existen distintos tipos de muestreo, como el aleatorio simple, el muestreo estratificado y el muestreo por conglomerados.
Seguimos las regulaciones y políticas éticas para la protección de los datos personales.
Para estructurar el cuestionario, se parte de los objetivos de la encuesta, desde donde se definen los atributos y a su vez preguntas precisas y relevantes para obtener información valiosa.
El costo del servicio está determinado por factores como el número de participantes de la encuesta, el nivel de complejidad del proyecto, el canal de recolección de datos. Te ofrecemos presupuestos personalizados para cada proyecto.
Contamos con un proceso metodológico interno que permite la transparencia de los resultados, además de la verificación interna por personal especialista de nuestra empresa.