CASINOS
Mystery Shopper Casinos y mejora la experiencia
de tu cliente
Implementa Mystery Shopper
Llámanos o escríbenos:
316 0522422
MYSTERY SHOPPER CASINOS beneficios
Implementa en tu empresa el programa de mystery shopper casinos y obtén resultados importantes que te servirán para mejorar:
La experiencia
del apostador
El compromiso del apostador con el casino
Recompras y
más ventas
Referenciación
de tu negocio
Construcción de cultura
de servicio
Mystery Shopper juegos de azar: Evalúa la experiencia del apostador
- Atención al cliente
- Seguridad física
- Alimentos y bebidas
- Atención en caja
- Pago de premios
- Funcionalidad máquinas tragamonedas
- Disponibilidad de juegos
- Promociones y descuentos
- Solución de problemas
- Instalaciones físicas
Nuestra mejor metodología para implementar
el programa de Mystery Shopper casinos
① Valoración de la oportunidad y definición de objetivos
② Definición de la guía de evaluación
③ Selección y entrenamiento del Cliente Oculto
④ Desarrollo en campo de la evaluación
⑤ Análisis de datos y elaboración de los informes
⑥ Presentación de los resultados
Con las evaluaciones de Mystery Shopper casinos podrás evaluar a:
- Personal de seguridad
- Dealers
- Recepcionistas
- Crupieres
- Talladores
- Cajero
- Camareros
- Barman
Somos consultores especializados en programas para la mejora de la Experiencia del Cliente
- Más de 1.000 clientes ocultos, evaluadores a nivel nacional.
- Amplia gama de perfiles de evaluadores
- Tecnología para recolectar información en línea.
- Más de 20 años de experiencia profesional.
- Evaluaciones presenciales, telefónicas, web.
Obtenga reportes en línea de su cliente oculto
- Videos
- Audios
- Fotografía
- Planes de acción
- Informes para la gerencia
¿Mejoramos la experiencia de tu cliente?
Llámanos o escribenos: 316 0522422
¿Qué piensa nuestro equipo de la metodología de cliente oculto?
A través de la evaluación con la metodología de Mystery Shopper Casinos, podrás obtener información de primera mano en la que te permita conocer la experiencia que tiene el apostador con los distintos colaboradores, como por ejemplo con el personal de seguridad, caja, pago de premios, dealers, crupieres, talladores, camareros, barman. Podrás evaluar los procesos de atención al cliente, seguridad física, alimentación, caja y pago de premios, funcionalidad de las máquinas, promociones y descuentos, aseo y limpieza, estado de las instalaciones físicas.
Esta información te servirá para conocer los principales aspectos a mejorar, realizar un plan de acción y brindar un servicio excepcional.
Para más información click aquí
Preguntas frecuentes
El costo del programa de mystery shopper, depende de varios factores como por ejemplo la cantidad de visitas a realizar, la duración de la visita, el perfil del evaluador, si se requieren evidencias o no, entre otros factores.
Con base en la identificación de objetivos generales, específicos y expectativas de nuestro cliente, garantizamos hasta su entera satisfacción el servicio suministrado por nosotros.
Como parte de nuestro compromiso, es mantener en estricta confidencialidad la información recibida por parte de nuestro cliente; para tranquilidad de nuestro cliente se realiza un contrato que es firmado por ambas partes.
Con la metodología de evaluación de cliente oculto o mystery shopper, se pueden evaluar casinos y tragamonedas, empresas de lotería y chance, raspa y gana, apuestas deportivas en línea, empresas de bingo.