Scaleteam

Implementa Mystery Shopper


Llámanos o escríbenos:
316 0522422





    MYSTERY SHOPPER CASINOS beneficios

    Implementa en tu empresa el programa de mystery shopper casinos y obtén resultados importantes que te servirán para mejorar:

    La experiencia
    del apostador

    El compromiso del apostador con el casino

    Recompras y
    más ventas

    Referenciación
    de tu negocio

    Construcción de cultura
    de servicio

    Mystery Shopper juegos de azar: Evalúa la experiencia del apostador

     

    • Atención al cliente
    • Seguridad física
    • Alimentos y bebidas
    • Atención en caja
    • Pago de premios
    • Funcionalidad máquinas tragamonedas
    • Disponibilidad de juegos
    • Promociones y descuentos
    • Solución de problemas
    • Instalaciones físicas 

    Nuestra mejor metodología para implementar
    el programa de Mystery Shopper casinos

    Valoración de la oportunidad y definición de objetivos

    Definición de la guía de evaluación

    Selección y entrenamiento del Cliente Oculto

    Desarrollo en campo de la evaluación

    Análisis de datos y elaboración de los informes

    Presentación de los resultados

    Con las evaluaciones de Mystery Shopper casinos podrás evaluar a:

    • Personal de seguridad
    • Dealers
    • Recepcionistas
    • Crupieres
    • Talladores
    • Cajero
    • Camareros
    • Barman

    Somos consultores especializados en programas para la mejora de la Experiencia del Cliente

    Obtenga reportes en línea de su cliente oculto

    ¿Mejoramos la experiencia de tu cliente?

    Llámanos o escribenos: 316 0522422





      ¿Qué piensa nuestro equipo de la metodología de cliente oculto?

      A través de la evaluación con la metodología de Mystery Shopper Casinos, podrás obtener información de primera mano en la que te permita conocer la experiencia que tiene el apostador con los distintos colaboradores, como por ejemplo con el personal de seguridad, caja, pago de premios, dealers, crupieres, talladores, camareros, barman. Podrás evaluar los procesos de atención al cliente, seguridad física, alimentación, caja y pago de premios, funcionalidad de las máquinas, promociones y descuentos, aseo y limpieza, estado de las instalaciones físicas.

      Esta información te servirá para conocer los principales aspectos a mejorar, realizar un plan de acción y brindar un servicio excepcional.

      Para más información click aquí

      Preguntas frecuentes

      El costo del programa de mystery shopper, depende de varios factores como por ejemplo la cantidad de visitas a realizar, la duración de la visita, el perfil del evaluador, si se requieren evidencias o no, entre otros factores.

      Con base en la identificación de objetivos generales, específicos y expectativas de nuestro cliente, garantizamos hasta su entera satisfacción el servicio suministrado por nosotros.

      Como parte de nuestro compromiso, es mantener en estricta confidencialidad la información recibida por parte de nuestro cliente; para tranquilidad de nuestro cliente se realiza un contrato que es firmado por ambas partes.

      Con la metodología de evaluación de cliente oculto o mystery shopper, se pueden evaluar casinos y tragamonedas, empresas de lotería y chance, raspa y gana, apuestas deportivas en línea, empresas de bingo.