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Implementa Mystery Shopper


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    MYSTERY SHOPPER hotel beneficios

    Al implementar las evaluaciones a través de la metodología de mystery shopper hotel podrás lograr mejorar:

    La experiencia del huésped durante su estancia

    El compromiso del huésped con la marca

    Aumentar el ticket de venta

    Referenciación
    del hotel

    La cultura
    de servicio

    Mystery Shopper hotel:
    Evalúa la experiencia del huésped

     

     
    • Reservas y cancelaciones
    • Estacionamiento
    • Proceso de check in
    • Venta cruzada
    • Seguridad física
    • Comodidad habitaciones
    • Minibar
    • Servicio de restaurante
    • Internet y comunicaciones
    • Proceso de facturación y pago
    • Manejo de situaciones difíciles
    • Instalaciones físicas 
    • Proceso de check out
    • Experiencia general de la estancia

    Metodología de implementación evaluación mystery shopper hotel

    Valoración de los objetivos y alcance

    ② Especificación de la guía de evaluación

    Selección y entrenamiento del Cliente Oculto

    Ejecución de la evaluación

    Interpretación de datos e informes

    Presentación de los resultados

    Con las evaluaciones de Mystery Shopper hotel podrás evaluar a:

    • Administración
    • Valet parking
    • Recepción
    • Botones
    • Camareros
    • Conserje
    • Meseros
    • Barman
    • Cajeros
    • Personal de aseo y mantenimiento

    Somos consultores especializados en programas para la mejora de la Experiencia del Cliente en hotel

    Obtenga reportes en línea de su cliente oculto

    ¿Mejoramos la experiencia de tu cliente?

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      ¿Qué piensa nuestro equipo de la metodología de cliente oculto?

      A través de la evaluación con la metodología de Mystery Shopper Casinos, podrás obtener información de primera mano en la que te permita conocer la experiencia que tiene el apostador con los distintos colaboradores, como por ejemplo con el personal de seguridad, caja, pago de premios, dealers, crupieres, talladores, camareros, barman. Podrás evaluar los procesos de atención al cliente, seguridad física, alimentación, caja y pago de premios, funcionalidad de las máquinas, promociones y descuentos, aseo y limpieza, estado de las instalaciones físicas.

      Esta información te servirá para conocer los principales aspectos a mejorar, realizar un plan de acción y brindar un servicio excepcional.

      Para más información click aquí

      Preguntas frecuentes

      Las evaluaciones de mystery shopper hotel, puede ser aplicadas a desde hoteles 5 estrellas, hasta hoteles económicos; grandes cadenas de hoteles, hoteles de lujo, hoteles tipo boutique, o resorts.

      El valor del servicio lo componen varios aspectos, entre los principales se encuentran:

      tarifa del servicio la cual corresponde al valor de la evaluación.

      Otros costos asociados son el valor del hospedaje, valor de la alimentación, transporte; estos costos los puede pagar nuestro cliente por concepto de reembolso.

      El proceso de evaluación parte desde la identificación de los objetivos generales, específicos, alcances y expectativas de la evaluación o auditoría; con la anterior claridad se desarrolla un instrumento de evaluación el cual es aprobado por nuestro cliente y comprende todo el proceso que desea evaluar, desde el proceso de reservas, hasta el proceso de check out. Con base en lo anterior, el auditor o evaluador basado en un entrenamiento previo realiza la evaluación de acuerdo a la experiencia vivida durante su estancia.

      Si, podemos evaluar todo el proceso, desde el contacto inicial para la realización de la reserva hasta el proceso de check out. Para esto es importante tener en cuenta que el evaluador debe alojarse en el hotel para que pueda vivir toda la experiencia.