
RESTAURANTE
Mystery Shopper Restaurante y mejora la experiencia
de tu comensal.
Implementa Mystery Shopper
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316 0522422
MYSTERY SHOPPER restaurante beneficios
Realiza evaluaciones de mystery shopper restaurante y obtén resultados importantes que te servirán para mejorar:
La experiencia
del comensal
El compromiso del comensal con el restaurante
Recompras y
más ventas
Referenciación
de tu restaurante
Construcción de cultura
de servicio
Mystery Shopper restaurante:
Evalúa la experiencia de tu comensal
- Protocolos en la atención al cliente.
- Presentación de la comida.
- Temperatura de los alimentos.
- Sabor de los alimentos.
- Limpieza e higiene.
- Tiempos de espera.
- Solución de problemas.
- Precios y promociones.
- Ambiente y decoración.
- Instalaciones físicas.
- Feedback y sugerencias.
- Políticas de reserva y cancelación.
- Experiencia general de compra
Metodología de evaluación Mystery Shopper restaurante
① Identificación de objetivos
② Definición de la guía de evaluación
③ Selección y entrenamiento del Cliente Oculto
④ Ejecución de la evaluación
⑤ Interpretación de datos y elaboración de los informes
⑥ Socialización de resultados
Con las evaluaciones de Mystery Shopper restaurante podrás evaluar al personal:
- Anfitrión
- Meseros
- Barman
- Personal de seguridad
- Cajero
- Personal de limpieza
- Gerente de restaurante.
Somos consultores especializados en programas para la mejora de la Experiencia del Cliente restaurante
- Más de 1.000 clientes ocultos, evaluadores a nivel nacional para restaurante.
- Amplia gama de perfiles de evaluadores
- Tecnología para recolectar información en línea.
- Más de 20 años de experiencia profesional.
- Evaluaciones presenciales, telefónicas, web.
Obtenga reportes en línea de su cliente oculto
- Videos
- Audios
- Fotografía
- Planes de acción
- Informes para la gerencia
¿Mejoramos la experiencia de tu cliente?
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¿Qué piensa nuestro equipo de la metodología de cliente oculto?
A través de la evaluación con la metodología de Mystery Shopper restaurante, podrás evaluar el cumplimiento del proceso de servicio, políticas y protocolos; te dará información cualitativa que te permite tomar decisiones informadas para realizar tu plan de acción y cada vez fidelizar más a tus clientes, lo que significa unas mayores ventas.
Para más información click aquí
Preguntas frecuentes
Este servicio consiste en realizar una evaluación de la experiencia general del servicio que tendría un comensal común y corriente; se pueden evaluar distintos aspectos como son la calidad de la comida, los tiempos de atención, el proceso de comunicación y demás aspectos que se acuerden con nuestro cliente. El objetivo fundamental es identificar aspectos de mejora que permitan mejorar la calidad en el servicio.
Los restaurantes a los cuales se les puede realizar evaluaciones a través de metodologías de mystery shopper, incluyen desde tiendas de café, pizzerías y comidas rápidas en general, hasta restaurantes temáticos, gourmet; la evaluación puede ser realizada a restaurantes pequeños, hasta grandes redes de restaurantes.
Las personas que realizan mystery shopper restaurante, es personal entrenado y especializado en realizar evaluaciones al sector de restauración, con habilidades de simular una situación de un cliente corriente, además de al mismo tiempo poder tomar evidencias como fotografías o videos.
Como empresa especializada en realizar evaluaciones para captar la percepción de los clientes, nos enfocamos en dar un total cumplimiento a los objetivos generales, específicos, alcance y expectativas de nuestro cliente. Para nosotros es muy importante hacerlo de esta manera, ya que conocemos la importancia de los recursos como el tiempo y la inversión económica.
En caso de que nuestro cliente no esté satisfecho con la evaluación realizada, procederemos a realizar una nueva evaluación que cumpla con los objetivos y expectativas contratadas.